EXPERIENCIA

Asumimos el compromiso de actuar de acuerdo con los intereses reales y las necesidades concretas de nuestros clientes, de mantener una estricta confidencialidad y un bajo perfil en todas nuestras actividades.

  • Sólida experiencia operativa enriquecida por un equipo profesional multidisciplinario de conformación internacional.
  • Rigurosa política de selección de personal.
  • Apoyada por SIBAT, Departamento de Asistencia Exterior de Defensa y Exportaciones de Defensa, Ministerio de Defensa de Israel.
  • Cobertura en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, México, Portugal, EEUU, España e Israel (Sede Central).

Política de calidad

Quienes formamos parte de PCP S.A. hemos establecido que nuestra política de calidad esté orientada a lograr altos estándares de satisfacción de nuestros clientes.
Entendemos que la satisfacción de las necesidades de los clientes es estratégica para la empresa y por ello buscamos permanentemente la mejora continua.
Disponemos de una política de calidad y gestión de prevención y seguridad acorde a las necesidades de la empresa:

A efectos de alcanzar sus objetivos empresariales, la Dirección de PCP S.A., organización dedicada a “SERVICIOS DE SEGURIDAD FÍSICA, MONITOREO POR CCTV, CUSTODIA DE PERSONAS y CUSTODIA DE MERCADERÍA EN TRÁNSITO”, ha definido Objetivos de la Calidad, y una Política de la Calidad que se sustenta en los enunciados que a continuación se expresan:

1.   PCP S.A. se compromete a disponer de los recursos necesarios para asegurar la prestación de sus servicios con eficiencia.

2.   PCP S.A. mantiene y actualiza la capacitación para todos sus Empleados, con el objetivo de motivar y crear oportunidades para el desarrollo personal.

3.   PCP S.A. y sus Vigiladores se comprometen a brindar cada día a sus Clientes un servicio mejor e innovador.

4.   PCP S.A. se compromete a la aplicación de procesos de mejora continua para brindar un mayor valor agregado a sus Clientes, Empleados y Accionistas.

5.   PCP S.A. prioriza como objetivos principales la atención al Cliente y el cuidado de sus Recursos Humanos, cumpliendo con todas las obligaciones legales vigentes.

6.   PCP S.A. se compromete a mantener un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de acuerdo con los requisitos establecidos por la norma ISO 9001:2015 y mantenerlo a través de auditorías del SGC en pos de la evolución permanente de sus procesos.

7.   PCP colabora con sectores desprotegidos de la sociedad a través de contribuciones a instituciones de bien público.

Kadem Amar
Presidente

REV: 01/09/22