EXPERIENCIA

Asumimos el compromiso de actuar de acuerdo con los intereses reales y las necesidades concretas de nuestros clientes, de mantener una estricta confidencialidad y un bajo perfil en todas nuestras actividades.

• Sólida experiencia operativa enriquecida por un equipo profesional multidisciplinario de conformación internacional.
  • Rigurosa política de selección de personal.
  • Apoyada por SIBAT, Departamento de Asistencia Exterior de Defensa y Exportaciones de Defensa, Ministerio de Defensa de Israel.
  • Cobertura en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, México, Portugal, EEUU, España e Israel (Sede Central).

Política de calidad

Quienes formamos parte de PCP S.A. hemos establecido que nuestra política de calidad esté orientada a lograr altos estándares de satisfacción de nuestros clientes. Entendemos que la satisfacción de las necesidades de los clientes es estratégica para la empresa y por ello buscamos permanentemente la mejora continua. Disponemos de una política de calidad y gestión de prevención y seguridad acorde a las necesidades de la empresa:

Certificación ISO 9001:2015

En agosto de 2016 logramos una nueva certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo los requisitos de la norma ISO 9001
en su nueva versión 2015, convirtiéndonos en una de las primeras empresas en obtenerlo en Argentina.
La norma ISO 9001:2015 se centra en la gestión eficaz de los procesos para que, en nuestro caso, brindemos a nuestros Clientes un servicio de Calidad de acuerdo a sus necesidades de Seguridad de cada uno de ellos, y gracias al compromiso y participación de todos los integrantes de la empresa. A través de la aplicación de la norma se busca identificar claramente a cada una de las partes interesadas (Clientes, Empleados, Proveedores, Vecinos, Organismos de Fiscalización) y reconocer cuáles son sus necesidades y expectativas puestas en la Empresa, para poder así focalizar nuestro esfuerzo.