Formulario de Denuncia

Proceso de Seguimiento:

Queremos informarte sobre nuestro compromiso de mantener la confidencialidad en el proceso de manejo de denuncias.
    Valoramos tu valentía al compartir información importante con nosotros y queremos asegurarte que tomaremos todas las medidas necesarias para proteger tu identidad.
    Entendemos que algunos temas pueden ser delicados y que podrías preferir mantener el anonimato en este momento, respetaremos tu deseo si así lo prefieres.
    Sin embargo, es importante destacar que en ciertas circunstancias, puede ser necesario revelar tu identidad para llevar a cabo una investigación adecuada y resolver el asunto de manera efectiva.  Si llegamos a ese punto, nos pondremos en contacto contigo para discutirlo antes de tomar cualquier medida.
    Queremos que te sientas seguro al comunicarte con nosotros y que confíes en que estamos trabajando en tu mejor interés.
    Si tienes alguna pregunta, inquietud o cambio en tu decisión con respecto a la confidencialidad o el anonimato, no dudes en hacérnoslo saber comunicándote a rrhh@pcp.com.ar  o al 5411-4587-7391 interno: 209/211.
    Agradecemos tu cooperación y te aseguramos que haremos todo lo posible para abordar cualquier situación que hayas presentado de manera justa y profesional.

Confidencialidad y Consentimiento: